Poder añadir directamente recomendaciones de sitios buenos y totalmente recomendables
Esta muy bien poder hacer preguntas, pero estaría muy bien poder añadir directamente recomendaciones de sitios muy buenos y recomendables directamente. Esto serviría para pasar la voz de sitios buenos que la gente votaría, y tal vez con clasificaciones o tags poder hacer un “matching” y que sirva de sugerencia para respuestas futuras.
2 comments
-
Jimmy
commented
Hola,
Hay un sitio donde puede fumando cachimba relajante después de comer o cenar o solamente beber cócteles exóticos naturales,
(Pide 4 cócteles y disfruta fumando tu cachimba GRATIS)
(Taks 4 cocktails and smoke you FREE hookah)
Bar – Restaurante Oasis palm
Calle santa Maria 28
Metro Antón martín línea 1
Zona huertas (5 minutos del sol y atocha) -
Adminubaldo
(Admin, askaro)
commented
Bueno, podria ser, se escogio el el modelo de pregunta y respuesta , entre otras cosas para evitar spam, que la gente diga, pues yo te recomiendo tal o mas cual bar, etc. Logicamente, se puede hacer una pregunta "falsa" como "Juan" que diga donde hay un buen bar, para que luego "Pedro" diga que es el bar Manolo si que es bueno. No habria forma de comprobarlo, claro esta. , pero parece mas engorroso de hacer el montaje. El problema que yo tengo con los sitios de reviews, es que muchas veces me parece que hay mucha hojarasca, opiniones inducidas, pagos directos o indirectos para que se hable bien de un lugar. No estoy criticando un sitio en particular, solo estoy hablando de oidas y algunas criticas que le han hecho a yelp.com
Quizas lo que sea restrictivo sea el modelo de pregunta y respuesta. Hay cosas que no se expresan bien en forma de pregunta. Por ejemplo, a mi me molesta mucho el ruido que hay en Barcelona. Como persuadir al ayuntamiento, al vecino, a los medios, etc para que se entienda que el nivel de ruido esta fuera de control. Yo creo que no estoy solo en esto.
Ya me gustaria a mi poder tener un lugar donde hablar (o despotricar, en ingles hay un termino bueno que es "to rant") y que la gente se haga eco, que alguien escuche, se proponga alguna solucion, alguna medida.
Si se crea un espacio para rants, o despotriques, quizas si que tenga sentido, al menos para empezar. Primero hablar de lo malo (sin que sean preguntas propiamente) y luego ir a lo de las "recomendaciones". No se, yo estoy tecleando aqui un poco lo que me viene a la mente, a ver que opinan otros