Activar, en las respuestas, una opción para denunciar respuestas (ej: spam).
Pues eso, que para comentarios que puedan provenir de empresas para captar clientes, si es que queremos tener una información 100% fiable, se podría habilitar una opción para denunciar el contenido, que luego pueda ser revisado para ver si debe aceptarse o no... o bien que baje de puntos y deje de verse... o como se prefiera. Es una idea a desarollar. Lo comento por cosas como esta: http://www.askaro.com/ask/54098/1/empresa-seria-de-desarrollo-web la propia empresa (se ve claro en el nick) es la que se anunció a sí misma.
2 comments
-
Javi
commented
Si es así, perfecto. A la de x votos negativos, que desaparezca. Porque otra cosa no sería del todo viable, porque eta persona demostró no se rmuy inteligente a registrarse un nick con el mismo nombre de la empresa que iba a anunciar... si se registra con el nick manolito, no se sabe si es que hace auto-publicidad o es alguna empresa que realmente sí conozca. P.D: el voto negativo se lo di yo al percatarme del detalle, jeje.
Un saludo.
-
Adminubaldo
(Admin, askaro)
commented
Uff, yo no sospechaba que tan pronto iba a ocurrir esto. Yo habia pensado en tener un mecanismo de flagging (de toda la vida, popularizado por craigslist). O sea, a los tantos flags, desaparece la informacion. Luego pense (y pienso) que la votacion pone las cosas en su lugar, ya ves que esto le han dado un voto negativo ya de entrada. Quizas tenga que ponerme a hacer esto ya mismo, y no las miles de funcionalidades que faltan como puede ser tagging, fulltext, integracion con social networks, etc, etc.
Si no te he liado ya con esta verborrea, quizas si hay un numero suficiente de votos negativos, la respuesta deberia desaparecer del mapa automaticamente (no pun, intended, como se diria).Ahora, en este caso, quizas tengamos Eduardo y yo que manualmente ir podando el jardin, asi y todo tengo dudas si deba borrarse o no. Me inclino por dejarla.