Zoom con rueda del ratón en el mapa
Estoy acostumbrado a hacer zoom con el ratón en las webs que tienen mapa y no poderlo hacer aquí me resulta un poco incómodo
El tema es que esto ocurre en paginas donde el mapa lo ocupa todo, y no hay scrollable content, digamos como la lista de preguntas. En estos casos, para evitar el desperdicio, el scroll (rueda de raton) como dices se usa para el zoom.
En askaro al principio estaba asi, el tema es que en vez de hacerse scroll en la pagina (como en cualquier pagina) para ver el resto de las preguntas, se hace zoom en el mapa. Es irritante, creeme.
4 comments
-
Óscar Frías
commented
Perfecto así, ¡gracias!
-
Adminubaldo
(Admin, askaro)
commented
Cierto, estaba hablando boberia. El zoom solo ocurre si el mouse pointer esta posado sobre el mapa. Sino, es un page scroll. En vuelto a activar el scroll wheel zoom, y bueno, a ver. Yo prefiero que funcione el mouse wheel, ahora no se que opinaran otros. Yo pienso que al principio desconcierta lo del zoom, luego se le coge la vuelta. Nada, que me alegro que hayas insistido.
-
Adminubaldo
(Admin, askaro)
commented
Oscar, el problema tambien es que no se puede distinguir enter un movimiento de la rueda encima del mapa y fuera del mapa.
Si askaro fuese un mapping application, donde se interactua principalmente con el mapa, y el contenido nunca esta below the folder, entonces si tiene sentido. Yo creo que es mas importante privilegiar el contenido (las preguntas) que el mapa, que es a fin de cuentas un apoyo al contenido (y no viceversa). Hay muchas cosas por resolver, el buscador, etc, etc. Askaro todavia es muy dificil de usar :-(
-
Óscar Frías
commented
Yo creo que es cuestión de costumbres. Para mí lo raro es mover la rueda encima del mapa y que se mueva la página entera. Es como de un mapa 1.0. :)